¿De qué color debe ser cada tipo de gasolina?
Apesar de la importancia de la gasolina como combustible para impulsar un vehículo, muchos de nosotros podemos desconocemos su color real. El color de la gasolina puede ser un indicador visual de su uso previsto, por lo que es importante estar familiarizado.
El color de la gasolina en su estado natural, refinado, es claro o tiene una tonalidad amarillenta. Por razones de seguridad, la gasolina comercial se pinta de color amarillo claro o azul.
Aquellos que solo han repostado su automóvil en una estación de servicio probablemente nunca hayan visto gasolina en persona. La gasolina a menudo se vierte en contenedores rojos. Si observas uno, el color es difícil de distinguir del tono rojo del bote. Pero hay una forma inteligente de ver el color de la gasolina en tu vehículo: a través del filtro de combustible.
Algunos vehículos tienen un filtro de combustible transparente que puedes usar para verificar el estado y el color de la gasolina. Abre el capó de tu coche y mira el contenido del filtro. Si está vacío mientras el motor está apagado, hazlo funcionar con el freno de estacionamiento puesto y verás que fluye la gasolina.
Deja una respuesta
¿Quieres unirte a la discusión?¡Siéntete libre de contribuir!